Alternativas a DixMax

Las 7 mejores alternativas a DixMax 

DixMax es una fantástica aplicación que ofrece a sus usuarios una amplia selección de películas y programas de televisión para ver en Streaming desde la comodidad de un smartphone.

Sin embargo, a causa de distintos motivos, puede que en algunos casos la plataforma se encuentre fuera de servicio temporalmente. 

Ante estas situaciones, lo mejor es contar con una segunda opción que permita disfrutar del mejor contenido de forma segura y en alta calidad. Por ello, en seguida presentamos las 7 mejores alternativas a DixMax.

familia mirando dixmax en la tablet

Repelis Plus 

Repelis Plus es una de las páginas de referencia al momento de ver películas y series online, siendo una de las más sólidas alternativas DixMax.

Desplazarse por los menús y opciones es algo muy sencillo, por lo que no te perderás en ningún momento.

Además, su selección de contenido es muy variada, ofreciendo numerosas series y películas en HD. Como opción adicional, puedes descargar distintos elementos de su catálogo para disfrutarlos cuando lo desees sin necesidad de conectarte a internet.

Series Gato 

Estéticamente, la plataforma de Series Gato es bastante similar a la de Repelis Plus, resultando bastante intuitiva y amigable con el usuario.

Ofrece una muy buena selección de contenido, lo que la convierte en una gran alternativa a DixMax.

Sus anuncios pueden ser un poco molestos. Aunque si no te importa cerrar alguno de vez en cuando, no tendrás ningún problema al utilizar esta página.

Playdede 

En Playdede encontrarás tus películas y series favoritas en español, permitiendo disfrutar de los más novedosos y exclusivos estrenos en alta calidad.

Su interfaz se encuentra muy bien organizada, lo que facilita mucho la navegación. Además, gracias a su apartado “Nuevos episodios”, podrás estar al tanto cuando se estrene un nuevo capítulo de tu serie favorita.

Si buscas una alternativa a DixMax con contenido actualizado, en tu idioma y en HD, esta plataforma es una de las mejores opciones.

Appflix 

Appflix es una aplicación para dispositivos móviles en la que puedes ver las mejores series y películas desde tu smartphone.

Además, ofrece la posibilidad de descargarlas para poder disfrutarlas siempre que lo desees sin necesidad de una conexión a internet.

Su selección de contenido se actualiza con frecuencia, por lo que siempre podrás disfrutar de los últimos estrenos, siendo así una muy buena alternativa a DixMax.

Popcorn Time 

Popcorn Time se encuentra entre las óptimas alternativas a DixMax en PC. Dentro de su selección podrás encontrar los estrenos más recientes en muy alta calidad.  Gran parte de su catálogo está en inglés, sin embargo, se ofrecen subtítulos en español. 

Es importante mencionar que, para poder utilizarla, tendrás que instalarla en tu ordenador, pues la plataforma no ofrece la opción de ser utilizada en línea.

Su compatibilidad comprende Windows 7 o superior, Mac OS X, entre otros. Una vez descargada, tan solo selecciona el título de tu preferencia para disfrutarlo. 

Pelispedia 

Si deseas utilizar una alternativa a DixMax en la que no tengas que registrarte y los anuncios sean escasos, Pelispedia será la opción ideal para ti.

En ella encontrarás una amplia variedad de contenido en una interfaz muy amigable, sencilla y bien organizada. 

Ha funcionado por un período de tiempo muy prolongado, por lo que se trata de una página muy segura y confiable.

Vidcorn 

Vidcorn es una alternativa a DixMax muy versátil, pues permite elegir si se desea descargar el contenido de la web o disfrutarlo directamente desde ella.

Su catálogo es bastante diverso. Sin embargo, se necesita de un perfil dentro de la web para poder acceder a las series y películas.

Encontrarla puede ser un poco complicado, ya que su dominio cambia con relativa frecuencia, sin embargo, es una plataforma muy amigable y fácil de utilizar.

 

Tras haber mostrado todas estas alternativas DixMax, ahora te toca a ti probar la que mas te guste.


¿Te gustaría ver películas en otros dispositivos?

Alternativas a DixMax

Las 7 mejores alternativas a DixMax  DixMax es una fantástica aplicación que ofrece a sus usuarios una amplia selección de ...
Leer Más

DixMax para Mac

¿Cómo descargar DixMax para Mac? Si quieres disfrutar gratuitamente de un montón de películas y series, no hay mejor opción ...
Leer Más

DixMax para Android

¿Cómo descargar DixMax para Android? DixMax es una aplicación para Android, iOS y Windows, que te permite acceder a una ...
Leer Más

DixMax para Linux

¿Cómo descargar DixMax para Linux? DixMax es una aplicación multiplataforma que apareció después del cierre de Plusdede y permite a ...
Leer Más