DixMax para Android

¿Cómo descargar DixMax para Android?

dixmax para android

DixMax es una aplicación para Android, iOS y Windows, que te permite acceder a una gran cantidad de películas y series de TV para verlas vía online. 

Esta app ha adquirido una gran popularidad desde el cierre de Plusdesde, ya que cuenta con un catálogo de películas y series igual de extenso. 

La aplicación funciona como un servidor web para reproducir contenido en tu dispositivo. Solo debes entrar en la dirección IP que se te indica. Sin embargo, este tipo de aplicación no la podemos encontrar en Google Play, lastimosamente.

 

Por ello, para descargar DixMax para Android, es necesario acceder a su sitio oficial. Esto no tiene mayor complicación, ya que allí puedes encontrar el instalador para Android en la sección de descargas, situada en la parte inferior de la página.

Descargas disponibles de dixmax

Una vez descargado el archivo en el dispositivo, lo único que tienes que hacer es habilitar la opción de instalación de orígenes desconocidos, dirigirnos al lugar donde se nos descargó el apk y luego pulsar sobre él.

Inmediatamente, comenzará una guía de instalación la cual es muy sencilla: debes darle siguiente y esperar a que termine de instalar.

Una vez finalizado este proceso, ya podrás ver todas las series y películas que DixMax ofrece para ti. 

 

Recuerda que DixMax para Android es totalmente gratuita y se mantiene gracias a los anuncios contenidos en la aplicación y la web.

Sin embargo, no representa ningún daño para el dispositivo del usuario, por lo que puedes utilizar esta app con total seguridad cuando la desees.

 

¡Esperamos haber respondido tu interrogante sobre cómo descargar DixMax para Android!