DixMax para Linux

¿Cómo descargar DixMax para Linux?

dixmax para linux

DixMax es una aplicación multiplataforma que apareció después del cierre de Plusdede y permite a los usuarios acceder a una gran cantidad de películas y programas de televisión para ver en línea.

Una de las mayores ventajas de DixMax, es que se puede utilizar en los principales sistemas operativos de la actualidad, como Windows, Linux, Mac, Android y Android TV. 

Por lo tanto, podrás utilizar DixMax en una amplia variedad de dispositivos y beneficiarte de sus excelentes funciones.

 

Si eres usuario del sistema operativo Linux, también puedes disfrutar de todos los beneficios de DixMax. Después de ingresar a la carpeta Linux en el enlace del sitio oficial, encontrará 2 subcarpetas para descargar la versión instalable y la versión portátil de DixMax.

Descargas disponibles de dixmax

La versión instalable está en formato .deb y es compatible con Debian, Ubuntu, Linux Mint y sus derivados. 

Por otro lado, la versión portátil tiene un formato AppImage común y es compatible con todas las distribuciones de Linux.

 

Para instalar DixMax en Linux, solo tienes que descargar el paquete .deb, el cual es compatible con los sistemas operativos Debian, Ubuntu, y derivadas como Linux Mint. El primer paso será descargar el archivo .deb desde los servidores de Mediafire.

 

Una vez descargado, te encontrarás con un archivo de instalación .deb en la carpeta de descargas de tu sistema operativo Linux. 

Luego, solo tienes que abrir el paquete con la herramienta de instalación de software de tu equipo y proceder con la instalación.

 

Ya ves que descargar DixMax para Linux es muy sencillo. ¡Hazlo ya!