DixMax para Mac

¿Cómo descargar DixMax para Mac?

dixmax para mac

Si quieres disfrutar gratuitamente de un montón de películas y series, no hay mejor opción que DixMax. Debido a su popularidad, la aplicación está disponible para una multitud de dispositivos y en este caso mostraremos cómo descargar DixMax para Mac.

 

Esta versión ha sido probada y creada en MacOS 10.15.7 Catalina, por ello, si aún tienes esta versión, puedes estar seguro que funcionará apropiadamente.

Recuerda que el creador de la app no tiene una cuenta de desarrollador de Apple, por lo tanto, la aplicación que estas a punto de instalar no cuenta con un certificado de desarrollador válido.

 

Para instalar esta aplicación, primero debes abrir la terminal, y luego ingresar el siguiente comando: sudo spctl –master-disable. Luego, debes presionar Enter e ingresar tu contraseña Mac.

Ahora, tendrás que dirigirte a Configuración> Seguridad y privacidad> General> Permitir descargar aplicaciones.

 

Aquí, debes seleccionar la opción «App Store y desarrolladores identificados». Pero, para seleccionar esta opción, primero deberás desbloquear el candado en la esquina inferior izquierda.

Para esto, haces clic e indicas la contraseña. Así, se desbloqueará de inmediato, permitiéndonos elegir la opción que necesitemos.

 

Para continuar con la instalación, debes descargar el archivo DixMax-1.0.10.dmg en el sitio oficial. Luego, mueve el ícono de la aplicación Dixmax a la carpeta Aplicaciones, como si instalara cualquier aplicación en tu Mac.

Ahora que tienes instalado Dixmax en el ordenador, procede a abrir la app. Para ello, busca el icono de la aplicación en el menú de la aplicación.

 

Y listo, esto es todo lo que tienes que saber a la hora de descargar DixMax para Mac.

 


¿Te gustaría ver películas en otros dispositivos?

Alternativas a DixMax

Las 7 mejores alternativas a DixMax  DixMax es una fantástica aplicación que ofrece a sus usuarios una amplia selección de ...
Leer Más

DixMax para Mac

¿Cómo descargar DixMax para Mac? Si quieres disfrutar gratuitamente de un montón de películas y series, no hay mejor opción ...
Leer Más

DixMax para Android

¿Cómo descargar DixMax para Android? DixMax es una aplicación para Android, iOS y Windows, que te permite acceder a una ...
Leer Más

DixMax para Linux

¿Cómo descargar DixMax para Linux? DixMax es una aplicación multiplataforma que apareció después del cierre de Plusdede y permite a ...
Leer Más