DixMax para Windows

¿Cómo descargar DixMax para Windows?

dixmax para windows

Si te preguntas qué es DixMax, simplemente es una app diseñada para Android, iOS y Windows, que te permite disfrutar de una gran cantidad de películas y series de TV online. 

No hay dudas que se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para visualizar series y películas de forma gratuita, ya que cuenta con un gran catalogo con lo más actual y solicitado por los usuarios.

 

DixMax es un tipo de servidor web que permite reproducir el contenido en tu dispositivo, con solo ingresar a una dirección IP.

Para descargar DixMax en Windows, solo tienes que acceder al sitio oficial y en la parte inferior verás una serie de iconos con los diferentes sistemas disponibles. Allí, pulsa sobre el icono de Windows.

Descargas disponibles de dixmax

Al hacerlo, se abrirá una nueva pestaña donde verás unas carpetas. Nuevamente, debes presionar en la carpeta Windows.

 

Una vez allí, podrás ver la app para arquitectura de 32 o 64 bits (esto lo puedes ver accediendo a las características de tu equipo).

Una vez hayas descargado la que corresponde en tu caso, solamente tienes que acceder al lugar donde se descargó, darle doble clic y acceder a tu cuenta de DixMax para disfrutar de la experiencia del cine en casa.

 

No olvides que DixMax es gratuito y se mantiene en funcionamiento gracias a los anuncios insertos en la aplicación y su web.

 

Sin embargo, estos anuncios no representan ningún daño para tu dispositivo, por lo que puedes ver DixMax con total confianza cuando quieras disfrutar de tus series y películas favoritas.